Monterrey, N.L.-
Las Rayadas del Monterrey anunciaron dos nuevas bajas: la de María Paula Salas y la de Mónica Flores, a dos semanas del inicio del torneo femenil.
La seleccionada de Costa Rica, María Paula Salas llegó al Club de Futbol Monterrey en agosto del año pasado, pero nunca se pudo consolidar como titular, además de una lesión que la mantuvo cadi so meses fuera a finales del 2022.
Esto, libera una plaza de no formada en México para la incorporación de Jermaine Seoposenwe, que fue anunciada hace unas semanas, ocupando así las cuatro plazas de extranjeras que hasta el momento se permiten y que ocupan Chinwendu Ihuezuo, Valeria del Campo, Carlee Giammona y Seoposenwe.
Por otro lado, Mónica Flores le anunció a la directiva de Rayadas, su retiro del futbol profesional a sus 27 años y se suma a las bajas de la Pandilla.
Flores vistió la playera albiazul en 93 partidos desde su llegada para el Apertura 2020 y fue referente en el título que obtuvieron en el Apertura 2021.
Con estas dos, las Rayadas suman seis bajas desde que terminó el campeonato para ellas, contrarrestadas con dos incorporaciones.



