MARRAKECH, MARRUECOS.- Aunque se dijo triste por la derrota sufrida ante Real Madrid, el delantero de Cruz Azul, el argentino Mariano Pavone consideró que el rival no fue superior a ellos, al menos en la primera parte.
“En el primer tiempo no vi un Real Madrid muy superior a Cruz Azul, en el segundo tiempo sí ya fue muy superior y cuando hace el tercer gol no te digo que bajas los brazos, pero se hace muy difícil pues tiene jugadores muy veloces”.
Como resultado de lo anterior, dijo que le deja triste el haber perdido de esa manera, pues tenían la ilusión de estar en la final del torneo mundialista y convertirse en el primer equipo mexicano en conseguirlo.
“Tristes porque la ilusión era poder llegar a la final y quedar en la historia ganándole al Real Madrid, pero no pudo ser. Ahora no queda otra cosa que luchar por el tercer puesto en el partido del próximo sábado”.
En el juego en el que disputarán el tercer lugar de la justa espera que las cosas sean mejor para ellos y no caer en fallas “contra esta clase de rivales a veces no son errores, son más virtudes de ellos que tienen buen juego”.
Por otra parte, dijo que el equipo está al 100 por ciento con su compañero Gerardo Torrado, quien falló un penalti en el minuto 39 que pudo haber puesto las cosas 2-1 pero así como erró en este partido, destacó lo que hizo ante Wanderers en el primero.c
Discussion about this post