Cruz Azul ha perdido jerarquía: Ángel Mena

Últimas Noticias

Ciudad de México.-

Aunque es un equipo “grande”, Ángel Mena aceptó que Cruz Azul ha perdido parte de su jerarquía ante la falta de un título de Liga, pero confía en que la situación cambiará pronto.

“Las jerarquías se ganan, y yo creo que durante este tiempo que Cruz Azul no le ha ido tan bien y se ha perdido un poco eso, pero no deja de ser un equipo grande como tal ya que tiene muchos títulos y a pesar de que tiene muchos años que no ha conseguido un campeonato, se le sigue respetando”, dijo.

El futbolista ecuatoriano comentó que el tener todos los refuerzos en la pretemporada y haber mantenido la base del equipo, serán claves para poder romper la sequía que tiene la institución sin una corona.

“Llegamos con la ilusión de cada semestre cuando inicia un torneo, obviamente este es distinto debido a todos los cambios que se han dado hasta el momento. De parte nuestra seguimos con la ilusión de darle alegrías a la institución, con campeonatos que es lo que más necesita y nos estamos preparando para eso”, agregó.

Aceptó que será complicado ganarse un lugar en la titularidad de La Máquina porque hay jugadores de mucha capacidad y todos empezarán de cero.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -