México, D.F. / Abril 27.-
El técnico Enrique Meza aceptó que Cruz Azul no ha cumplido con las expectativas, ha quedado a deber porque no se ha logrado la calificación a la Liguilla a una fecha de que finalice el torneo regular; sin embargo, espera que todo sea diferente a partir de este fin de semana, cuando se midan a los Gladiadores de San Luis.
“De regular a mala”, así calificó el estratega la temporada: “Los puntos que tenemos hablan de que no hemos cumplido cabalmente con nuestras obligaciones”, agregó.
El Ojitos quiere una victoria ante los dirigidos por Ignacio Ambriz, porque “no podemos entrar pensando que con cualquier cosa nos conformamos, yo creo que tenemos que hacer lo nuestro. A veces uno le pide a Dios que pierdan todos los demás, pero si nosotros no hacemos lo nuestro de poco sirve”.
Meza no quiere manejar la palabra fracaso, porque la Liguilla está a un paso y todo puede pasar”, aunque agregó que sólo con un título, se acabarán las críticas que se viven en torno al equipo porque, a pesar de que han hecho buenas campañas en los últimos años, no dejan de aparecer juicios en contra de la institución:
“Si Cruz Azul juega una final y no sale campeón, ustedes (medios de comunicación) la califican de fracaso, si no califica es fracaso, si se queda en la primera ronda también es fracaso, no todos son fracasos”.
Discussion about this post