México, D.F. / Noviembre 8.-
El mediocampista Cuauhtémoc Blanco, quien en la actualidad juega en el Irapuato, al tiempo que participa en una telenovela, analiza demandar al propietario de las Chivas de Guadalajara, Jorge Vergara, por tacharlo de borracho.
Vergara aseguró que las indisciplinas en la selección vienen de los tiempos del veterano jugador, quien presumiblemente en una ocasión llegó borracho a una concentración, indisciplina que provocó su repentino retiro del Tri en los tiempos de Sven Göran Eriksson.
“Qué puedo decir de un señor al que le encanta el protagonismo, que siempre quiere salir, que se la pasa lavando los platos, barriendo su casa. Estas declaraciones son algo delicado, no lo voy a permitir, estamos viendo si lo puedo demandar”, comentó Blanco.
El presidente de Chivas afirmó en entrevista que El problema de disciplina en la Selección “viene desde la época de Cuauhtémoc Blanco, cuando llegó borracho al entrenamiento y en lugar de despedirlo, lo retiraron honoríficamente por órdenes de los directivos (del futbol mexicano)”.
Discussion about this post