Cumple Guido Pizarro un año dirigiendo a Tigres

Últimas Noticias

Monterrey, N.L.-
Este 2 de marzo, Guido Pizarro cumple un año al frente de la dirección técnica de Tigres luego de tomar el puesto tras la destitución de Veljko Paunovic.

Ya 365 días han pasado desde que comenzó la era de Pizarro al frente de Tigres y en este tiempo, acumula un saldo positivo en enfrentamientos e incluso un subcampeonato que estuvo cerca de convertirse en la novena.

El 1 de marzo del año pasado, Tigres jugó en Aguascalientes en la victoria 2-1 sobre Necaxa, ese se convirtió en el último partido de Paunovic como estratega felino y el último como futbolista profesional de Pizarro, pues al día siguiente en un movimiento inesperado, comenzó la gestión del argentino.

Ahora, un año después, Guido ha dirigido 52 partidos, 23 de ellos ganados, 18 empates y 12 derrotas, aunado a la final perdida ante Toluca en su primer semestre completo al frente de los felinos.

En el actual Clausura 2026, tras la victoria ante América de 4-1, el equipo se encuentra en la sexta posición de la tabla con 13 unidades y están en la víspera de visitar al Puebla, así como de la edición 142 del Clásico Regio.

Hasta el momento, Guido ha dirigido dos clásico oficiales en Liga MX y no ha perdido, con un triunfo 2-1 en el Estadio Universitario y un empate 1-1 en el Gigante de Acero a la espera de recibirlos una vez en ‘el Volcán’, no sin antes enfrentar a Puebla a media semana.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -