Irán no pretende negociar con Estados Unidos

Últimas Noticias

Teherán, Irán.-
El jefe de seguridad iraní, Ali Larijani, afirma que Irán “no negociará” con Estados Unidos.

En una publicación en X, Larijani, una de las figuras más influyentes del país, respondió a los informes de prensa que indicaban que Teherán había contactado con Estados Unidos a través de intermediarios, solicitando la reanudación de las conversaciones.

El presidente estadounidense, Donald Trump, ha “sumido la región en el caos con sus ‘falsas esperanzas’ y ahora está preocupado por nuevas pérdidas de tropas estadounidenses”, añadió Larijani, secretario del Consejo Supremo de Seguridad Nacional, en su publicación.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -