Reynosa, Tamps. / Marzo 16.-
El equipo se sigue preparando para estar a punto para el arranque de la temporada 2011 pero ellos, los fanáticos, ya cumplieron con su parte.
Desde las ocho de la mañana, aficionados de los Broncos de Reynosa hicieron fila afuera las taquillas del parque “Adolfo López Mateos” para asegurar su sitio en el partido inaugural del próximo domingo 20 de marzo frente a los Vaqueros Laguna.
A nadie parecía importarle el sol que al mediodía caía inclemente sobre la columna de aficionados, lo importante era contar con una entrada para presenciar el inicio del camino del “equipo de la frontera” a lo que, esperan, un campeonato.
José Aguilar era el primero de la fila. Contento por el fin del ayuno beisbolero, mostró su confianza de que este año la ofensiva de Reynosa sea una de las mejores del circuito.
Tras poco más de cuatro horas de espera, José finalmente obtuvo lo que estaba buscando, cuatro boletos con lo asegura ser uno de los 10 mil reynosenes que, se espera, llenen las gradas del parque “Adolfo López Mateos” este domingo de fiesta, donde se anunció que los Broncos portarán una camisola de aniversario color rojo.
Hoy que estamos a unas horas de que se cante el playbol, las gradas de la casa de los Broncos esperan volver a vibrar con las emociones de los aficionados, quienes siempre han estado junto a su equipo.
Discussion about this post