Monterrey, N.L.-
El matador de toros guanajuatense Diego Silveti, sostuvo ayer una Clase Pública en el ruedo de la Monumental Monterrey, a la que se dieron cita un gran número de aficionados.
Silveti, torero de dinastía, fiel a su costumbre de tener ese acercamiento con los públicos con los que sabe conectar a través de sus palabras, detalló las partes en las que consiste una corrida de toros, tercio a tercio.
De manera ejemplificada, el hijo del Rey David tomó los trastos, capote y muleta, y ejecutó lances y pases de manera que el público, entre los que encontraban muchos niños, quedaron sorprendidos.
De cada tercio, luego de torear él mismo, cedió capote y muleta a los niños y jóvenes que quisieran probar suerte.
Al final se dio tiempo para una ronda de preguntas y respuestas.
Silveti tomará parte en la Corrida Goyesca que se celebrará hoy por la noche en la Monumental Monterrey, a partir de las 20:30 horas.






