ARLINGTON, TEXAS.- Vaqueros de Dallas se aseguró este domingo el título de la División Este de la Conferencia Nacional de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL por sus siglas en inglés) al apabullar en casa a la escuadra de Potros de Indianápolis 42-7.
En este cotejo, el conjunto de “la estrella solitaria” tuvo su mejor desempeño en casa en un mes de diciembre desde hace varios años, pues su mariscal de campo, Tony Romo, tuvo una excepcional actuación al completar 18 de los 20 pases que lanzó para una ganancia de 218 yardas, con cuatro para touchdown.
Sus pases de anotación fueron para Terrence Williams en el primer cuarto al conectarse en lanzamiento de nueve yardas, minutos después se conectó con su receptor abierto Dez Bryant en pase 19 yardas.
En el segundo cuarto halló a su receptor abierto Cole Beasley en pase de 24 yardas y fue en el tercer cuarto cuando lanzó su último pase de touchdown al conectarse en envío de 25 yardas con su ala cerrada Jason Witten.
Por otra parte, a pesar de la fractura que sufrió en una de sus manos, el corredor DeMarco Murray jugó este partido y si bien no brilló como usualmente lo hace, si colaboró al triunfo al lograr una anotación terrestre al llegar a las diagonales en segundos cuarto en acarreo de una yarda.
Indianápolis evitó la blanqueada en el último cuarto cuando su mariscal de campo suplente, Matt Hasselbeck, lanzó un pase de touchdown al corredor Zurlon Tupton.
Anotación por cuartos:
Indianápolis 0 0 0 7 — 7
Dallas 14 14 7 7 –- 42
Discussion about this post