Reynosa, Tamps.-
Eduardo Arredondo bateó de 5-4 con tres carreras producidas, y tras sendos rallies de tres y cuatro anotaciones en la segunda y séptima entradas, respectivamente, los Broncos de Reynosa derrotaron 8-2 a los Olmecas de Tabasco, para adueñarse de la serie entre sureños y fronterizos este fin de semana en el López Mateos.
Reynosa arrancó con su primer ataque estelar en el segundo rollo, cuando Arredondo pegó doblete productor de dos carreras, y dio paso a Domingo Castro, que trajo al pentágono al ´Mosco’ desde la intermedia vía sencillo, concretándose seguidilla de tres.
Posteriormente, el séptimo rollo trajo consigo cuatro rayitas, con dobletes espalda con espalda de Daniel Fornés y Francisco Arias -el de Fornés trajo dos carreras-, mientras que Francisco Esparragoza cerró la cuenta con sencillo remolcador.
El triunfo fue para José Octavio Hernández, el primero de su carrera profesional tras relevar 1.1, de manera impecable con un ponche. La derrota pesó en el guante de Alfonso Sánchez, quien en 4.2 innings toleró nueve hits, cuatro carreras todas limpias, dio tres bases por bolas y recetó tres chocolates.
Oscar Hurtado tiró los primeros 4.2 rollos, y relevaron, además de Hernández, Julio Medina, Daniel Baca, Wilkins Arias y Alan Guerrero. Por Tabasco, subieron a la loma después de Sánchez José Luis García, Yoanner Negrín, Carlos Romero, Jorge Dryjanski y José Cabrera.
A la ofensiva por los reynosenses, Arredondo de 5-4 con doblete, anotada y tres producidas; Fornés de 4-3 con doble, tres anotadas y dos producidas; Esparragoza de 4-2 con arribo al plato y remolque. Por Tabasco, Mateo de 5-3. Este martes, los Broncos visitarán Aguascalientes para enfrentar a los Rieleros, en donde subirá a la loma de los disparos Marco Antonio Tovar.
Discussion about this post