De Tec a la NFL; mexicano debuta con los Vaqueros de Dallas

Últimas Noticias

Monterrey, N.L.-

El mexicano, Isaac Alarcón, quien busca un espacio dentro del equipo de los Vaqueros de Dallas, debutó oficialmente con el equipo de la estrella solitaria.

Alarcón entró como cambio en la posición de guardia izquierdo y estuvo presente en la mayor parte de las acciones del segundo cuarto del partido de exhibición del Clásico del Salón de la Fama entre los Vaqueros y los Acereros de Pittsburg donde los texanos perdieron 16-3.

Alarcón, quien surgió del equipo de Borregos del Tec de Monterrey, llegó a Dallas como parte del International Player Pathway Program, en el 2020.

sdd

Se espera que sea parte del grupo de linieros ofensivos suplentes que aporten profundidad a una línea ofensiva titular que se vio seriamente golpeada por lesiones el año pasado, con el guardia Zack Martin perdiéndose seis partidos, el tackle izquierdo Tyron Smith perdiéndose 14, y el tackle derecho La’el Collins perdiéndose la temporada entera del año pasado.

Aquí una de las acciones donde participó el mexicano:

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -