Aguascalientes, Ags.-
El reconocido actor estadounidense Ryan Reynolds, que interpretó al famoso personaje Deadpool, se convirtió en accionista de los Rayos del Necaxa.
El objetivo de la inversión realizada por el actor será en busca de impulsar el desarrollo y crecimiento del conjunto hidrocálido, que en este torneo sumó 27 puntos, pero le alcanzó para el noveno lugar, en el Play-In.
Pero Reynolds no llegó solo, quien también se une a este grupo de inversionistas de los rayos, es Rob McElhenney, conocido por sus apariciones en series como Game of Thrones, La Ley y el Orden y recientemente en Bienvenidos al Wrexham.
Esta última serie cuenta la historia sobre la historia cómo el propio Reynolds y McElhenney, se convirtieron en socios y copropietarios del El Wrexham Association Football Club, apodado Los Dragones Rojos, un equipo de futbol de Gales, por lo que este no es su primer equipo de futbol.
Quien tuvo que ver mucho en esta negociación, fue Eva Longoria, también actriz y productora estadounidense y que se convirtió en socia del equipo de Aguascalientes, además de que en el último partido ante Rayados, se le vio festejando uno de los goles del Necaxa desde un palco.