México, D.F.-
Para que Pachuca sea capaz de amarrar el pase a semifinales del Torneo Clausura 2015 debe evitar que América tenga el esférico y a partir de ahí jugar con su desesperación, consideró el delantero Jurgen Damm.
“Lo primero que debemos es quitarles el balón, si Pachuca logra quitarle el balón, se van a desesperar, van a dejar espacio y ahí debemos aprovechar”, precisó el atacante “tuzo”, cuyo equipo lleva la ventaja en la serie al derrotar a los de Coapa 3-2 en el juego de ida.
Damm Rascón señaló que deben mantener el nivel que mostraron durante el primer tiempo del partido del miércoles, es decir, buscar el marco rival, pese a que los obligados son los capitalinos.
“Un gol de ventaja frente a América no es suficiente, sabemos del potencial que tiene, no podemos confiarnos, debemos hacer lo que hicimos ser intenso, dinámico, vertical y si hacemos eso vamos a pasar”, estableció.
Aceptó que durante los primeros 90 minutos de esta serie bien pudieron haber liquidado al campeón, algo que esperan hacer en calidad de visitante.
“Creo que en el primer tiempo tuvimos para liquidarlo, tuvimos el 4-1, pero creo que el equipo se mostró bien, confiado, es importante recalcar que tuvimos ocasiones de gol, el Azteca pesa más, pero venimos con la misma ilusión de hacer un gran partido y avanzar”, sentenció.
América y Pachuca se verán las caras este sábado a las 17:00 horas sobre la cancha del estadio Azteca, dentro del juego de vuelta de cuartos de final.
Discussion about this post