Dansk.-
México venció esta noche 1-0 al seleccionado de Polonia, en Dansk.
En un encuentro muy cerrado, donde los aztecas dominaron en la primera parte con mucho más posesión de pelota, lograron abrir el marcador al minuto 12 por conducto de Raúl Alonso Jiménez.
Aquino, quien volanteaba por la banda izquierda, se internó hasta cerca del área, donde un defensor le punteó el balón, pero el rebote con otro zaguero polaco le cayó a Jiménez, quien la prendió de volea, con la zuda y por poco le rompe la red de un zapatazo violento, para abrir el marcador.
México fue dueño del balón y los espacios, aunque se le vio poca profundidad, sore todo en la primera etapa.
Polonia presentaba solo dos o tres jugadores que fueron parte integral del plantel titular de las eliminatorias.
México abrió con Corona en la puerta, Salcedo; Moreno, Ayala y Gallardo; en medio Layún, Aquino, Reyes, Jonathan y Guardado y con Jiménez solo en punta.
En la segunda etapa entraron varios, entre ellos Oribe, Vela, Hirving Lozano, Omar Govea, Montes y Araujo, y el Tri no perdió empaque ni personalidad. Teniendo la pelota siempre, buscando salir con el esférico dominado, pero sin profundidad suficiente.
Polonia no mostró muchos argumentos, en cambio México se vio muy bien, no tanto como ante Bélgica, pero como una escuadra con personalidad, presencia y un aseado manejo de pelota.
Tratando de tener siempre el balón, dándole rápida y eficiente circulación, pero sin suficiente determinación para culminar todas las jugadas con disparo a puerta.