Reynosa, Tamps. / Junio 11.-
Con un tempranero ataque de cinco carreras en la misma primera entrada, destacando el primer cuadrangular de por vida en el Adolfo López Mateos para Leonardo Heras, los Broncos de Reynosa apoyaron una sólida labor en la loma del debutante dominicano Runelvys Hernández, en el triunfo de 7-4 sobre los Vaqueros Laguna para completar la limpia en la serie.
Los Broncos adelantaron la pizarra en la primera entrada al fabricar un rally de cinco carreras. Todo empezó con cuadrangular de Leonardo Heras sobre la barda del jardín derecho; le siguieron un doblete de José Manuel Espinoza y sencillos de Yurendell de Caster y Jesse Gutiérrez, este último productor de carrera. Ante un nuevo pitcher, Adán Muñoz conectó doblete productor y Oscar Ramírez coronó el rally al mandar dos carreras al plato con sencillo al central.
En la cuarta entrada Vaqueros se aproximaron al anotar un par de carreras. Iván Araujo y Christian Herrera dieron hits espalda con espalda y anotaron, uno con fly de sacrificio de Nicolás García y el otro, con un sencillo al derecho de Ramón Valdez
Los Broncos recuperaron una carrera en la conclusión de la misma cuarta entrada al anotar en los spikes de Domingo Castro con fly de sacrificio de Leonardo Heras, además de otra anotación en la sexta cuando José Manuel Espinoza llevó al plato a Domingo Castro con el 7-2 en la pizarra.
Vaqueros anotó un par de veces más, una en la octava entrada con Iván Araujo impulsado por fly de sacrificio de Christian Herrera al izquierdo y la última con Sergio Gastélum que anotó con doblete de Emmanuel Valdez para decretar el 7-4 final.
El triunfo fue para el debutante Runelvys Hernández quien lanzó 5.0 entradas con ocho hits, dos carreras, dos bases y tres ponches. El descalabro fue de Abraham Valdez quien no pudo Sacar un solo tercio en la primera entrada, permitiendo cuatro hits y cuatro carreras.
Discussion about this post