Designan árbitros para vuelta de semifinales 

Últimas Noticias

Monterrey, N.L.-

La Comisión de Arbitraje de la Federación Mexicana de Futbol, informó la designación de los cuerpos arbitrales para la vuelta de las semifinales del Apertura 2025.

Los dos partidos de vuelta entre los Tigres y Cruz Azul, así como el Toluca ante Rayados, se jugarán la noche del sábado, para los cuales, ya hay árbitros designados.

Para el duelo de los Diablos Rojos frente al Monterrey, el silbante será Luis Enrique Santander, quien durante el torneo impartió justicia en ocho partidos como central.

Santander será auxiliado en las bandas por Michel Espinoza y Enedina Caudillo, mientras que en el VAR se encontrará Diana Pérez Borja.

En la otra llave, cuando los felinos reciban a ‘la máquina’, el juez central será Víctor Alfonso Cáceres, quien fue silbante en siete juegos durante el torneo. Jaime Sánchez y Jessica Morales estarán en la línea, mientras que Erick Yair Miranda estará en el VAR.

El sábado a las 19:00 horas se disputará el primer partido en el Estadio Nemesio Diez y a las 21:00 horas, en el Estadio Universitario de Nuevo León se jugará el pase el segundo finalista.

- Anuncio -

Columnas

Riesgo en Tamaulipas

Spider-Noir

- Anuncio -