Ciudad de México.-
Después de ir perdiendo 2-0 los Diablos Rojos remontaron y ganaron el segundo encuentro por marcador de 9-2 ante los Algodoneros de Unión Laguna.
Las carreras cayeron a partir de la tercer entrada, donde Nicholas Torres conectó un doble para que su compañero Allen Córdoba anotara la primer carrera de la noche. Así los Algodoneros abrieron el marcador 1-0.
En la cuarta entrada nuevamente la visita hizo daño a los Diablos, ahora Henry Alejandro hizo un batazo a campocorto con Out de sacrificio para que su compañero Jonathan Villar hiciera la segunda carrera de la noche.
Llegó la oportunidad de los Diablos y Japhet Amador hizo un batazo a Jardín central, tiempo que fue suficiente para Carlos Sepulveda, quien llegó al Home y puso la primer carrera para los escarlatas. El marcador se puso 2-1 aún perdiendo por la mínima los Diablos.
Pero ese solo fue el impulso para los locales ya que lograron anotar 4 carreras más durante la cuarta entrada, Julián Ornelas, Ramón Flores, Moisés Gutiérrez y Juan Carlos Gamboa anotaron dieron la ventaja por 3 carreras. El marcador al cierre de la cuarta entrada fue de 5-2 a favor de los Diablos.
En la quinta entrada los locales lograron nuevamente ampliar el marcador, con un error de fildeo de Albert Lara, que fue aprovechado por Japhet Amador corriendo al home y subiendo una carrera más.
En la siguiente jugada Moisés Gutiérrez pegó un sencillo al jardín izquierdo, mismo que Jorge Sesma no logró atrapar y Roberto Ramos corrió para anotar una carrera más, el marcador al cierre de la quinta entrada fue de 7-2.
En la sexta entrada nuevamente los Diablos hicieron carreras, primero Jesús Fabela anotó luego de que Carlos Sepulveda pegó un sencillo a Jardín central. Después Japhet Amador conectó un sencillo a Jardín izquierdo y Carlos Sepulveda anotó otra carrera para dejar el marcador definitivo 9-2 en favor de los escarlatas.