Diego Lainez sigue sin jugar en el Betis

Últimas Noticias

MADRID, ESP.-
Diego Lainez suma dos partidos sin ser considerado por Rubi, el técnico del Betis, en la recta inicial de la temporada 2019-20 de la liga española.

Hoy quedó fuera de la convocatoria para recibir al Leganés, en el estadio Benito Villamarín, encuentro que los sevillanos ganaron (2-1), con tantos de Loren Morón y N. Fekir, mientras que el mexicano Andrés Guardado fue titular.

En la jornada anterior, el Betis cayó con una aplastante goleada (5-2), a manos del Barcelona. Y en la primera fecha de La Liga, el examericanista vio desde la banca de suplentes la derrota de los suyos ante el Valladolid.

A este irregular panorama de Lainez se suma su descarte de la Selección Mexicana Sub-22, para los amistosos de fecha FIFA, contra Japón y Cimarrones (Ascenso MX), de cara al Preolímpico de Tokio 2020.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -