Nueva balacera en Texas deja 5 muertos

Últimas Noticias

ODESSA, TEX.-
Cinco muertos y 21 heridos es el saldo de un nuevo ataque a balazos contra civiles en dos poblaciones texanas.

Los primeros reportes indican que el ataque fue perpetrado por una persona que fue muerto por la Policía.

En el intercambio de balas se reporta que un agente policiaco resultó lesionado.

De acuerdo a los reportes el agresor se transportaba en una camioneta Toyota y, tras los primeros ataques, abandonó la pick up y escapó en una camión de reparto de correo.

Fue en este momento cuando el agresor habría muerto enfrentándose con las autoridades.

El occiso fue identificado como un hombre blanco de aproximadamente 30 años de edad.

Esta agresión se registró a casi un mes de la balacera registrada en un centro comercial de El Paso, Texas, que ya es considerado un acto terrorista.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -