Nueva York, E.U. / Octubre 29.-
El mariscal de campo de origen mexicano de Jets de Nueva York, Mark Sánchez, donó hoy 500 hamburguesas y 500 hot dogs a un centro de atención social de Nueva Jersey, después de haber sido captado el pasado domingo por la televisión comiendo en la banca de su equipo.
El egresado de los Troyanos de la Universidad del Sur de California (USC) dijo no sentirse bien al final del partido de la semana siete, que los Jets ganaron 38-0 a los Raiders y comió un hot dog, siendo visto durante la transmisión televisiva cuando intentaba ponerle mostaza.
“Sólo deseo disculparme por hacer eso”, declaró Sánchez en la conferencia de prensa, luego del partido. “Simplemente, no me estaba sintiendo muy bien, no pude tomar el lunch antes del partido y sentí un poco de náuseas”, explicó.
“Hacia el final del cotejo, probablemente debí haberme comido una de esas barras o algo, pero alguien me ofreció un hot dog y lo tomé. Trataba de ser discreto, pero, obviamente, no lo fui. No debí haberlo hecho y no volverá a suceder”, indicó.
El quarterback novato asistió a una tienda de la cadena A&P para comprar los alimentos que donó a The Community Soup Kitchen of Morristown and Outreach Center, que ofrece comida nutritiva al mediodía durante los 365 días del año a cualquiera persona que acuda a sus instalaciones.
Discussion about this post