Cd. de México.-
Las cosas no están nada bien en el América y no es ningún secreto. Jonathan dos Santos así lo aceptó, pero disipó los rumores que señalan que ya no están contentos con Santiago Solari.
“Son rumores y estamos más unidos que nunca. No es la situación en la que queremos estar, somos el América y así es la exigencia. Estamos a muerte con él, es un grandísimo entrenador y queremos que se quede lo más que pueda… Tenemos un gran grupo y hay muy buena dinámica”, declaró Jona en conferencia.
Dos Santos también envió un mensaje a los aficionados del América y pidió que estén tranquilos. El sueño es el mismo para ambas partes.
“Sabemos que la situación no es la ideal, estamos en el mejor club de México y entiendo el enojo de los fans, pero que estén tranquilos, el equipo sabe lo que quiere y es la 14. Tenemos un partido importante y podemos demostrar de lo que estamos hechos”.
El mediocampista mexicano considera que tienen un gran plantel y asimismo acepta ansiedad por demostrar contra Santos de lo que son capaces.
“Tenemos ansiedad de demostrar el equipo que somos. Al final estamos en un club que te exige el partido a partido, ganar es lo más importante y sabemos lo que nos jugamos. Ojalá se dé la victoria y salir de este bache”.