Dulce venganza: Cruz Azul vence al América en Copa MX

Últimas Noticias

México, D.F.-
Después de que la semana pasada Cruz Azul cayó con el América por 3-0 en encuentro de liga con tres goles de Benítez, ahora los cementeros dejaron en camino a las Aguilas, pero en la Copa Mx, juego que los lleva a la final a disputarse contra el Atlante.
En tanda de penales, después de llegar 1-1 con goles del “Chaco” Guzmán y Mina por el América, los azules se mostraron confiados de cobrar la dulce venganza.
Y es que en la tanda de penales todos anotaron, menos Archibaldo Mosqueda, quien hizo un disparo muy arriba, rosando el travesaño.
Por el América cumplieron Osvaldo Martínez, Raúl Jiménez, Adrián Aldrete y Miguel Layún la pusieron adelante de la raya de la portería protegida por Corona.
Por Cruz Azul anotaron “Chaco“ Giménez, Alejandro Castro, Teófilo, “Chuleta” Orozco y Rogelio Chávez.
Con esto cobran venganza los del Cruz Azul, esperando dar un campeonato después de más de 15 años de no lograr un título para sus aficionados.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -