México, D.F. / Mayo 18.-
El domingo en Ciudad Juárez, cuando el club Indios jugaba el partido de vuelta ante Diablos Rojos al que finalmente eliminó, no se registró un solo homicidio.
Así lo destacó José Reyes Ferriz, presidente municipal de esa ciudad, quien en entrevista con Denisse Maerker reiteró que “ahora se portaron bien” en referencia a la violencia habitual que sufre la ciudad producto del narcotráfico.
Y es que la Tribu no ha dejado de sorprender en las últimas semanas, primero con la salvación temprana del descenso, luego con la eliminación de Chivas y de paso del América de la Liguilla y finalmente con el triunfo sobre el campeón Toluca en cuartos de final.
“Somos gente trabajadora, que sabemos trabajar en equipo”, presumió el edil. “Indios es un equipo que no invierte en millones de pesos”, recordó con referencia a otros clubes de los llamados “grandes”, que han efectuados fuertes inversiones sin resultados.
Indios de Juárez juega este jueves a las 19 horas contra el Pachuca, así como el domingo a las 18:00 horas el juego de vuelta. Habrá que ver si se mantiene esta especie de “tregua” por parte de la delincuencia organizada para los días de los partidos.
Discussion about this post