México, D.F.-
El atacante de Pumas de la UNAM, Eduardo Herrera, dedicó el gol tres mil del club auriazul en la Primera División a toda la afición y se mostró satisfecho por que el equipo mantuvo la misma línea de juego ante Veracruz.
“Lalo” Herrera hizo dos de los tres goles con los que Universidad Nacional superó hoy a los jarochos, pero el primer tanto fue especial, ya que fue el tanto tres mil en la historia de la institución.
“Es un honor, es un orgullo ser parte de la historia del equipo que me ha dado todo, es un gol gracias al trabajo en equipo y es dedicado a toda la afición que siempre nos apoya”, declaró.
La victoria conseguida en esta fecha ocho del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX permitió a Pumas colocarse en la cima de la clasificación, situación que se debe al buen equilibrio mostrado por el plantel a la hora de los partidos.
“Hasta ahorita el equipo va muy bien, así lo indica la tabla con el primer lugar. El equipo ha seguido por la misma línea del orden, de la intensidad, del equilibrio ofensivo y defensivo, y esto ha sido importante para que el equipo esté en el lugar que está”.
Sobre su segundo gol de hoy, que fue desde el manchón penal, reconoció que tuvo una revancha personal, luego que frente a Dorados falló un disparo desde los once pasos.
“En el ultimo partido en CU, cuando había fallado dije que si había otro lo iba a tirar, si fallas en alguna ocasión no te puedes dar por vencido”, indicó.
Aseveró, también, que “sabía que en algún momento me iba a tocar otra vez tirar, hoy tuve la oportunidad y gracias a Dios me tocó convertir. Son experiencias que tiene uno como jugador, no siempre se va a anotar, también puede haber fallas”.
Herrera señaló que ante Cruz Azul, en la siguiente fecha, será un partido nuevo y no importará cómo lleguen ambas escuadras, lo único que espera es que Pumas siga por el mismo camino.
“Ningún equipo es fácil y más por la circunstancia en la que está (Cruz Azul), es un equipo que tiene buen plantel y simplemente no se le han dado los resultados y para nada va a ser fácil. El sábado se va a jugar un partido nuevo y va a quedar de lado el cómo vengan los dos equipos y nosotros debemos jugar en la misma línea, sin relajarnos”.
Discussion about this post