Barcelona.-
El delantero argentino Lionel Messi y el guardameta Víctor Valdés no jugarán el partido de “ida” por los octavos de final de la Copa del Rey con el cuadro de Barcelona que recibe a Osasuna en el Camp Nou, debido a un proceso gripal.
En este caso la baja que podría resentir más el cuadro blaugrana es la de Messi quien apenas regresó de Argentina donde pasó unos días con su familia y aunque entrenó por separado para el partido de esta noche, la fiebre se lo impedirá.
Quien también se encuentra en esta misma situación es el portero Víctor Valdés, aunque no estaba considerado en el cuadro titular que hará frente al Osasuna, pues José Manuel Pinto es el guardameta habitual en la Copa.
El cuerpo técnico del Barcelona determinó darles reposo y de no recuperarse también podrían perderse el derbi del próximo domingo que jugará Barcelona contra Espanyol, en Cornella.
Con 17 jugadores de la primera plantilla y el portero del Barca B, el campeón del Mundial de Clubes hizo una sesión preparatoria en la cancha del Camp Nou de cara al partido ante los Rojillos.
Y aunque el mediocampista español Andrés Iniesta sigue recuperándose de la lesión que sufrió en el partido de dieciseisavos de Copa ante el L’Hospitalet, también se ejercitó con el resto de sus compañeros, aunque su trabajo fue específico y al margen del grupo.
Discussion about this post