Monterrey, N.L.-
El Manchester City derrotó al Real Madrid por un marcador de 4-0 en la cancha del Etihad Stadium por las semifinales de vuelta de la Champions League (global de 5-1).
El equipo mancuniano se adelantó en el marcador con un 2-0 al medio tiempo, con un doblete del portugués Bernardo Silva, uno tras reventar el primer poste del arquero visitante y el segundo al aprovechar un rebote en el área rival a los minutos 24 y 36.
El transcurso del juego durante la segunda mitad fue similar al primer tiempo, con un Real Madrid esperando oportunidades de gol mientras que el City teniendo la posición de la pelota.
El partido terminó de pintarse de un solo color cuando Manuel Akanji puso su nombre en el marcador tras peinar un tiro libre al minuto 76.
Julián “La araña” Álvarez puso el último clavo en el ataúd merengue al último minuto de juego, justo después de haber ingresado al terreno de juego en el tiempo de compensación.
La final de la Champions League enfrentará a los Sky Blues ante el Inter de Milán el próximo 10 de junio en Estambul, dónde los de Inglaterra buscarán su primera orejona mientras que los italianos buscarán su cuarta Champions.