México, D.F. / Junio 23.-
Jorge Vergara, dueño de las chivas de Guadalajara, equipo donde militaba el mexicano Omar Bravo, aseguró que el Deportivo la Coruña se llevó al mexicano sólo para usarlo y revenderlo.
“El Deportivo se lo llevó para usarlo y después revenderlo, nunca les interesó como jugador”, declaró el empresario a un diario local.
Cuando Omar Bravo termino su contrato con chivas, el conjunto gallego lo fichó, pero al no entrar en los planes del equipo, fue ofertado por el presidente del club, César Augusto Lendoiro, en el “mercado de piernas” del futbol mexicano.
Sin embargo, el delantero no fue adquirido por algún equipo nacional, la cantidad que pide el jerarca Lendoiro está alrededor de los seis millones de dólares.
“Quiere sacar seis millones de dólares por (Bravo) él cuando no pagó un solo peso y ahora no hay club mexicano que los pague. No hay un sólo equipo que me haya dicho que lo quiere traer, nadie se me ha acercado para pedir nuestro permiso”, sostuvo Vergara.
“Las Chivas tampoco piensan en repatriarlo. No vamos a pagar esa fortuna por él. El (Lendoiro) se llevó a Bravo porque era gratis, utilizó al jugador para revenderlo y ahora está viendo que no tiene mercado”, agregó.
Con esta situación, el ex atacante del Guadalajara corre el riesgo de quedarse sin jugar durante tres años, tiempo que dura su contrato con el club español.
Discussion about this post