El ‘Gullit’ me debe más de lo que yo le debo: Caixinha

Últimas Noticias

Cd. de México.-
Pedro Caixinha le mandó un mensaje directo a Carlos Peña, “le ha dado más de lo que yo he recibido”.

A la pregunta acerca de que si se arrepiente de alguna contratación para el equipo, dijo: “Carlos me debe más de lo que yo le debo. Debe de haber una complicidad muy fuerte entre técnico y jugador, y…. Bueno, creo que he dado más de lo que me han dado”.

Pese a todo, aseguró que el “Gullit” se quedará con el equipo “por lo menos seis meses más, y ahí vemos si podemos continuar con él”.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -