Recorre gobernador puntos turísticos de NL

Últimas Noticias

Monterrey, N.L.-
El gobernador de Nuevo León, Manuel González, llevó a cabo una gira de trabajo por algunos de los Parques Turísticos de la entidad.

nl4

En el recorrido, donde estuvo acompañado de algunos de sus colaboradores, el mandatario estatal constató que en estas últimas semanas se recibieron a miles de visitantes en la entidad.

nl5

“Los recibimos con espacios 100 por ciento acondicionados y así continuarán, listos para la visita de todos los turistas y ciudadanos de Nuevo León que gustan de recorrer los puntos más hermosos de nuestro Estado”, dijo.

nl1

Entre los puntos que visitó se encuentra el Parque La Estanzuela, la Cola de Caballo y el Módulo de Auxilio Turístico de la carretera nacional, en el tramo Monterrey-Santiago.

nl2

nl3

nl6

nl7

nl8

nl9

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -