‘El Inge’ Rodríguez vuelve a la presidencia de Tigres

Últimas Noticias

San Nicolás de los Garza, N.L.-
El Club Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, a través de Sinergia Deportiva, anunció que Miguel Ángel Garza dejó la presidencia del equipo por acuerdo mutuo y su lugar será tomado por Alejandro Rodríguez Miechelsien.

“Agradecemos a Miguel Ángel Garza por todos sus años en el club y por los logros obtenidos durante su gestión. Le deseamos éxito en sus futuros proyectos”, informaron los felinos en un comunicado.

El saldo de Garza como presidente de Sinergia Deportiva fue inferior a comparación a su antecesor, ya que solo consiguieron una Liga MX, un campeonato femenil y un subcampeonato de la Concachampions.

Tras casi dos años de ausencia “El Inge” vuelve al conjunto universitario y cabe destacar que, en su pasada gestión del 2010 al 2018, obtuvieron cuatro campeonatos de LIGA MX, un título de copa y una liga femenil, así como dos subcampeonatos de la Concachampions y uno de la Libertadores.

Asimismo, Ricardo Ferretti continuará en la dirección técnica de los Tigres.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -