México, D.F.-
El partido del próximo domingo entre Toluca y América ya puede ser considerado de liguilla, señaló el portero Alfredo Talavera, quien destacó la necesidad de ganar para cerrar de la mejor forma la fase regular del Torneo Clausura 2014.
“Va a ser un partido de liguilla, y así va a ser contra América, vamos a hacer un gran esfuerzo y tenemos que estar muy concentrados para llevarnos los tres puntos, ahora que estamos en casa cerrar con triunfo y entrar de lleno ya a la liguilla”, dijo el arquero del equipo mexiquense.
Indicó que más allá del duro golpe que significó perder la final de la Liga de Campeones de la Concacaf ante Cruz Azul, la mentalidad de los “Diablos Rojos” es fuerte para enfrentar este duelo y lo que venga después.
“Se combinan varias cosas pero aquí lo más importante somos nosotros, como nos encontramos, estamos bien y ya preparando el partido que va a ser contra el América el domingo y que va a ser sumamente interesante por los puntos también”, señaló.
Finalmente, destacó la capacidad futbolística y fortaleza mental que tiene su equipo para ser un serio candidato a levantar el título del Torneo Clausura 2014 de la Liga MX.
“Es la concentración que debemos mantener durante los 90 minutos o más, y estudiar bien al rival, que ahora en la liguilla va a ser sumamente importante ganar y seguir avanzando. Así que tenemos la mentalidad, tenemos el futbol y nada más hay que mejorar en ese aspecto, la concentración”, sentenció.
La escuadra mexiquense cerrará este sábado su preparación con miras al partido que sostendrá contra las “Águilas” el domingo a las 12:00 horas en el estadio Nemesio Diez, dentro de la fecha 17, última de la fase regular, previa a la liguilla.
Discussion about this post