Monterrey, N.L.-
Ser el vigente campeón de Liga, Concacaf y ahora de Copa, puso feliz anoche a Antonio Mohamed, quien se dijo orgulloso de ser Rayado.
El director técnico albiazul dedicó el título de la Copa a la afición, pero también a su directiva que lo ha apoyado e incluso a jugadores que se fueron de la institución hace poco y que dejaron su legado.
“Estoy muy contento por la institución, por la gente que nos apoya en todo momento, este título para la afición que no pudo estar en presencia física, pero sí con el sentimiento y seguramente están en casa festejando, esto es para todos ellos”, expresó al finalizar el duelo en una breve rueda de prensa.
“Esto también es para los chicos que no pudieron jugar esta Final, los que se tuvieron que ir en junio, caso Marcelo (Barovero) Piri (Leonel Vangioni), José (Basanta), Willi, algunos jóvenes más, Daniel Parra que se lastimó en la Final de Ida y para los directivos del Club”.
“La verdad que estoy orgulloso de pertenecer a este Club, ahora toca descansar y mañana tenemos que ver a los que están preparados para dar la lista y viajar a Guadalajara el viernes, pensando en ganar el sábado. Esto continúa, es una alegría enorme, pero hay que seguir haciendo más”.
Sobre el Triplete, la Liga, la Conca y la Copa, el estratega dijo que nadie les quita lo conquistado.
“Hubo situaciones no están en manos de nosotros, en manos de nadie, como fue la suspensión del torneo pasado y por eso hoy somos los campeones vigentes de Concacaf, de Copa y de Liga, y no es fácil llegar a esta instancia”, mencionó.
“Estoy muy contento, pero hay que festejar hoy y mañana ya pensar en lo que viene”.


