México, D.F.-
México por muchos años ha sido ubicado como el “gigante” de la Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe de Futbol (Concacaf). Ahora, en esta Copa de Oro buscará su tercer título en fila de este certamen, y de paso retomar un buen nivel de cara a la parte final del Hexagonal Final, donde marcha tercero.
El equipo dirigido por José Manuel de la Torre es el elegido por los apostadores como el que más posibilidades tiene de imponerse en este torneo, el cual le otorgaría medio boleto para la próxima edición de la Copa Confederaciones.
En caso de levantar la copa, El Tricolor paga un peso por cada $1.25 invertido a su causa, seguido de Estados Unidos, quienes otorgan uno a uno lo que se confíe en ellos previo a este torneo.
Si alguna de estas dos escuadras no llegara a salir vencedora, y alguien se atreviera a apostar por ello, su inversión inicial se vería redituada de enorme manera. Costa Rica y Panamá recompensan 10 a 1 en caso de salir triunfantes, Honduras paga 12 a 1, mientras que Canadá se encuentra 25 a 1 en los momios.
Difícil de imaginarlo, y aún más de que suceda la victoria de equipos como Martinica (1000 a 1), Cuba (1500 a 1) o Belice (2500 a 1) lucen como auténticas utopías dentro de la cancha.
Todo está listo para el inicio de la Copa Oro este domingo, y sólo el tiempo dará la razón o no a quienes ponen como favorito al conjunto azteca. Por lo pronto, ante Panamá, México es amplio favorito para llevarse los tres puntos pagando un peso por cada $2.60 a su favor, mientras que los canaleros brindan $4.50 por cada uno en caso de dar la sorpresa.
Discussion about this post