Monterrey, N.L.-
Alejandro Rodríguez, presidente de los Tigres de la UANL, informó que será dentro de cuatro o seis semanas cuando la Comisión de Controversias de la Federación Mexicana de Futbol podría dar una resolución a la problemática que sostienen con el delantero Alan Pulido.
“El día 9 de septiembre fue cuando la Comisión pidió la presentación de pruebas y se mandaron 33 documentos a la Federación, y tengo entendido que la parte de Alan no presentó pruebas nuevas”, informó.
“Normalmente la Federación se toma de cuatro a seis semanas en revisar todo y dar su fallo. También una de las cosas que acompañamos, porque para nosotros fue muy importante, fue el peritaje de las firmas y ahí está en la documentación de que todo está en regla”, expresó.
El directivo de los de la UANL calificó como insólita e inaudita la situación que viven con el atacante Alan Pulido, pero dejó en claro que se mantienen en la postura de dejar las puertas abiertas para que regrese.
“Este camino que decidió Alan no lo va a llevar por el camino del éxito, en cambio estoy seguro que si hubiera empezado su temporada con Tigres ya estaría seguramente en la selección mexicana”, aseveró.
Desde su punto de vista, el haber estado con el Tri le hubiera permitido llamar más la atención de otros clubes y seguir su paso, pero dejó en claro que aún hay tiempo para recomponer.
“Hay tiempo de aceptar, rectificar del camino tomado, nosotros estamos siempre dispuestos a platicar y a llegar a soluciones que satisfagan a ambas partes”, expresó.
“No quiero tener la razón, quiero tener a Alan, quiero que esté jugando y creciendo, mostrando ante el mundo sus habilidades y no esté perdido en el espacio”, agregó.
Por último, Rodríguez mencionó que hasta el momento no han tenido alguna otra oferta por el jugador y recordó que ya son pocos los países de Europa que tienen abiertos sus registros.
Discussion about this post