Ciudad de México.-
Tigres Femenil igualó cartones con su similar de Pumas por cero goles en la ida de los cuartos de final, en un partido que vio a ambas escuadras desperdiciar ocasiones para abrir el marcador en el Olímpico Universitario.
La arquera de Pumas Wendy Toledo apareció al minuto 16 con una sorprendente atajada, Jenni Hermoso y Thembi Kgatlana armaron la jugada a la ofensiva, pero Toledo detuvo el peligro en el fondo del arco.
Las dos porteras tuvieron una noche de exigencias, a los 22 de tiempo cumplido Cecilia Santiago impidió lo que pudo ser el primero del juego, la guardameta felina sacó un intento de Aerial Chavarin.
Cristina Ferral pudo abrir la pizarra al 34 en un tiro de esquina, pero Paola Chavero estuvo atenta y despejó el balón en la línea para evitar el primero de Tigres.
Las emociones se detuvieron cuando el árbitro central señaló el final del primer tiempo, ambos equipos se marcharon a los vestidos aún con el empate en el electrónico.
La guardameta Santiago fue vital en el segundo tiempo, a los 46 atajó un remate de Laura Felipe que tenía dirección al arco, tres minutos después detuvo un cabezazo de Chavarin.
Fue al 62 que Tigres Femenil quemó su primera ventana de cambios, Milagros Martínez sacó a Ana Dias, Natalia Villarreal y Maricarmen Reyes para darle ingreso a Belén Cruz, Ana Seiça y Stephany Mayor.
Jenni Hermoso tuvo una de peligro al minuto 69, la delantera española apareció en el dentro del área en busca del gol, pero nuevamente la portera Wendy Toledo estuvo atenta desde el fondo.
Las siguientes modificaciones de Las Amazonas fueron Alison González y Nayeli Rangel, quienes entraron por Thembi Kgatlana y Alexia Delgado.
El partido terminó después del tiempo de compensación y el marcador señaló el empate entre ambos equipos en el primero de la serie de cuartos, de esta forma, el destino de ambos conjuntos se definirá en el Volcán el 11 de noviembre, dónde Pumas buscará ganar su primer partido en Liguilla.