Monterrey, N.L.-
Tigres Femenil atraviesa uno de los peores momentos en toda su historia, pues al final del torneo regular Las Amazonas terminaron en la quinta posición de la regular, siendo el peor lugar de la tabla que el equipo ha ocupado en toda su historia.
Con este panorama tan complicado, Pedro Martínez Losa enfrentará los cuartos de final de la Liguilla frente a Rayadas en una nueva edición del Clásico Regio Femenil.
Sobre esta situación, la jugadora de Tigres Femenil, Cristina Ferral, explicó que el equipo dará lo máximo para enfrentar a su acérrimo rival, asegurando que ve al plantel listo para dar lo máximo el viernes.
La defensora también declaró que espera que los aficionados los apoyen en el juego de vuelta, el cual se jugará en el Estadio BBVA, donde en temporada regular Las Amazonas golearon por 5-1 a las Rayadas.
“Sí, yo creo que es muy importante para nosotras que los incomparables estén con nosotros apoyándonos, ya sea de local o de visitante, siempre son bienvenidos. Obviamente nosotras como jugadoras nos nos toca hacer nuestro trabajo dentro de la cancha, desenvolvernos y desempeñar”.
“Ahora sí que dejar todos los kilos es una eliminatoria y nosotras estamos eh pues con el objetivo bien claro, queremos ser campeonas, no va a ser fácil, pero el equipo está unido y eso es muy importante para nosotras”, respondió.
Pese a la difícil situación futbolística de Tigres Femenil, Cristina Ferral cree que Tigres Femenil puede levantarse y enfrentar la Liguilla, pues según las palabras de la jugadora, Las Amazonas siempre son un rival complicado en fases finales.
“Obviamente ha habido momentos buenos, momentos valiosos durante la liga, durante el torneo, pero yo creo que esas son experiencias que hemos adquirido y nos hemos de ahí nos levantamos y Tigres Femenil lo ha demostrado muchas veces que en liguilla es un rival a vencer”, aseguró.
La serie de cuartos de final entre Tigres Femenil y Rayadas empezará este viernes con el partido de ida en el Estadio Universitario, mientras que la vuelta se celebrará el lunes 28 en el Estadio BBVA.