Monterrey, N.L.-
Club Tigres se encuentra en una etapa de análisis para saber qué es lo que les espera dentro del próximo semestre con las altas y bajas de su plantilla que se están planeando, aseguró Mauricio Culebro, presidente del club.
En conferencia de prensa el directivo dijo que aún no cuentan con una lista de transferibles como tal, sino que ahora solo están en la fase de análisis de buscar lo que quieren para el próximo semestre.
Con el respecto a las altas de nuevos jugadores y de alguna “bomba” invernal, -refiriéndose a Sebastián Córdova-, indicó que aún está por verse.
“Ese tipo de jugadores siempre serán de interés en todo el país, es un jugador de selección nacional, es un jugador muy interesante. Pero no podemos decir nada oficial aun”, expresó.
En los casos de Julián Quiñones y Leonardo Fernández, el presidente no reveló cuál será su destino.
“Con Leo Fernández sí se han acercado a preguntar por él, pero no es tiempo aún de las trasferencias, solo estamos en análisis. Julián Quiñones está en la final, su caso es que está prestado con Atlas, pero aún tienen opción para hacer valida una opción de compra por parte del club hasta el próximo verano”, precisó.
Culebro agregó que el plan para poner en marcha la construcción de un nuevo estadio para el club será a largo plazo y que seguirán con los mismos lugares de entrenamiento.
.
“Uno de los pilares de compromisos es la infraestructura. Tenemos el compromiso de tener unas instalaciones de primer nivel, ahora solo se seguirá entrenando en el estadio y en el Cedeco. Es complicado tener unas fechas para la construcción de un estadio. Estamos trabajando para que este lo más rápido posible, pero tenemos que verlo con CEMEX, con la UANL”, sentenció.