Reynosa, Tam.- Este próximo sábado 16 de abril, en el último juego de la temporada ante los Coras de Tepic, la directiva del Reyosa F.C. tomó una gran decisión en la historia del club: declara que esa fecha será “Día del Aficionado” y la entrada será completamente gratis para todos.
La idea es llenar el estadio Reynosa y que se viva el más grande partido desde la fundación del equipo. Asistan y sean parte de la historia de La Roja.
GOLEAN A RAYADOS
El equipo de Reynosa está jugando en forma espectacular, visitó a los Rayados de Monterrey y los goleó por 4 goles a 0 en un partido inolvidable para los de Reynosa.
La Roja está cerrando el torneo en forma espectacular, por lo pronto se trepan al liderato del Grupo 1 faltando de jugar con los Murciélagos que de ganar los empatarían en el liderato.
El resultado les da cuatro puntos de oro a los fronterizos que están cerrando fuertemente este torneo.
Encendido con el gol el medio campista Ramón Arriaga liga su tercer partido anotando; abrió el marcador al minuto 39, lo que obligó a que los anfitriones Rayados se abrieran buscando el gol del empate.
Los Rojos capitalizan la desesperación de los de Monterrey; aparece Sir Arthur Rodríguez al minuto 60 para el segundo gol, el tercero cae al minuto 68 por medio de Santiago López y cierra la cuenta de la goleada el “Capi” Gustavo Ramos con el cuarto gol al minuto 87.
Con este resultado Reynosa es líder del Grupo 1 con 26 puntos y noveno en la tabla general, sólo le queda ganar este próximo sábado en el último partido de la temporada ante los Coras de Tepic, asistamos todos al partido y apoyemos al equipo para que consiga su boleto para la Liguilla.



