San Nicolás de los Garza, Nuevo León
Tigres regresó a los entrenamientos en la cancha y gimnasio del estadio Universitario como preparación para su siguiente encuentro en la Liga MX visitando al Juárez este viernes.
Los felinos comenzaron su jornada con ejercicios de fuerza en el gimnasio del estadio. Giber Becerra fue el que estuvo acompañando al equipo durante esta primera etapa.
Durante los ejercicios tácticos con balón, el equipo se mostraba con la mejor actitud y con un buen ambiente bajo las órdenes de Miguel Herrera.
El entrenamiento tuvo un invitado especial, ya que Iker Mora, aficionado de 8 años de edad, tuvo la oportunidad de estar presente durante el día de hoy y tener la oportunidad de tener una camiseta firmada por André Pierre Gignac.
El presidente del club, Mauricio Culebro, invitó a Iker luego que el sábado pasado durante el juego ante el Atlético San Luis elementos de seguridad del estadio le pidieron al papá del niño que guardaran una pancarta con una leyenda pidiendo a Gignac su camiseta. Hoy pudo cumplir su sueño.