Cd. de México
Luis Enrique, el entrenador del Barcelona de la liga española anunció hoy que no continuará al frente del equipo hacia el final de la temporada.
Luis Enrique hizo el anuncio en rueda de prensa, pero antes, se los comunicó a los jugadores en el vestidor.
“Aprovecho para acabar la rueda de prensa de una manera diferente. No seré entrenador del Barcelona la próxima temporada. Es una decisión muy difícil para mí, meditada, muy pensada y creo que tengo que ser fiel y justo a lo que pienso”.
“En esta pretemporada tuve una reunión con Soler y Fernández que había posibilidad que no renovara. Me dijeron que no tuviera ninguna prisa para tomar esta decisión. El momento ha llegado”, reveló hoy el diario Marca en su portal digital.
Luis Enrique agradeció a la directiva, de quien dijo, apostó por él desde la filial.
“Quedan tres meses apasionantes, estamos en una situación difícil, especialmente en una competición, pero con la ayuda de todos y si los astros se alinean vamos a dar la vuelta a este partido. Mi dedicación será plena en estos tres meses”, expresó el DT blaugrana.


