Dirigente de Sección 51 de Salud cambiará los códigos erróneos

Últimas Noticias

Cd. Victoria, Tam.-
Los cambios mal hechos en los códigos de decenas de trabajadores de la Secretaría de Salud se corregirán para evitar conflictos entre los mismos trabajadores, resaltó Maribel González Arredondo, secretaria general del Sindicato de Trabajadores de la Sección 51 de la Secretaría de Salud.

“Tenemos compañeros que tienen cierto nivel de preparación y fueron codificados en un área administrativa cuando son licenciados en enfermería, médicos paramédicos, y eso es lo que estamos trabajando todos los días para mejorar el entorno sindical”, expresó.

Explicó que de acuerdo a las expectativas para este periodo, se preparan diferentes acciones en las que se trabaja con el ánimo de ayudar a todos los que se encuentran en algún tipo de problema que no les resolvieron.

Manifestó la dirigente sindical de la sección 51que en la última de las protestas realizadas frente a Salud se lograron atender muchas peticiones y con el gobernador García Cabeza de Vaca se dejó en claro que se busca trabajar y no tener confrontaciones que sólo dañan la relación de ambas partes.

“El compromiso es que podemos hacer esa y otras correcciones, nuestro trabajo es ayudar a todos nuestros compañeros que pudieran tener algún tipo de problema, para eso nos eligieron y todo el equipo que conformamos este sindicato, tenemos esa convicción”, indicó González Arredondo.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -