Monterrey, N.L.-
Tras una semana de rumores, oficialmente Duvan Vergara es nuevo jugador de Santos Laguna a préstamo de Rayados.
Fue este sábado que por las redes sociales de ambos clubes que el anuncio se hizo de manera oficial, en donde Rayados solo dio las gracias al colombiano por su estadía como albiazul.
Con respecto a su llegada a los Guerreros, el colombiano comentó estar contento y solo espera cosas buenas.
“La verdad es que primero le doy las gracias a Dios por esta nueva oportunidad que me da. Me siento muy contento, con una felicidad inmensa por estar en un Club lindo y grande como Santos. Darle las gracias a los Directivos y al Cuerpo Técnico. Ahora a tratar de hacerlo bien y demostrar todo”.
Con Rayados, Vergara disputó 37 partidos anotando 6 goles y dando una asistencia. En sus vitrinas destaca el título de la Concachampions 2021.


