Ciudad de México.-
Pedro Caixinha, técnico del Cruz Azul, que este sábado visitará a los Tigres en la jornada 15 de la Liga MX, es un experto en “calentar partidos” y este día lo demostró al pegarle en uno de los puntos más sensibles de la afición felina: si son o no “un equipo grande”.
En conferencia de prensa, el técnico lusitano aseguró que los Tigres no se pueden llamar “equipo grande” ya que “no cumple con los tres requisitos para poder serlo”.
“Necesitan afición, títulos e historia y de ésta van a necesitar más tiempo y no pueden ser grande de un día para otro. Se requiere que tengan los tres sí o sí”, expresó.
Los dirigidos por Caixinha estarán ente sábado visitando “El Volcán” en punto de las 19:00 horas, partido que de acuerdo al estratega tienen posibilidades de ganar, algo que su equipo no ha logrado en una década.
“Es el momento para romper malas rachas, queremos terminar con esos (10 años sin ganar en El Volcán). Si ganamos mañana no será la primera vez que lo hago en el Volcán, pero sí con Cruz Azul”, expresó.