México, D.F. / Octubre 28.-
Ante un panorama poco alentador para Pumas de la UNAM en la presente temporada y lejos de la calificación a la liguilla, lo único que le resta al equipo es terminar su actuación con dignidad y ganar los últimos cuatro encuentros.
El atacante Martín Bravo, al término del entrenamiento, se dio tiempo para señalar que Pumas debe hacer un buen papel en los últimos encuentros de la campaña regular ante Santos, América, Morelia e Indios.
Por eso ante esa urgencia de cerrar con 22 unidades y al tener a Santos como el rival del próximo domingo y que además es el mandón del grupo Tres, en donde Pumas es el sotanero, Bravo dijo que sería un orgullo ganarle al líder del sector.
“Es por ahí, orgullo, y obviamente tratar de sumar los tres puntos, cerrar de la mejor manera”, apuntó el argentino.
Mencionó que se debe hacer un buen partido, ya que lo único que resta es mantener una buena imagen ante la afición, y sobre todo, ganar los partidos que faltan en el Apertura 2009 para cerrar bien.
Ya que luego viene el momento de la reflexión, pero no sólo en los jugadores, sino de igual manera en los directivos, “ponernos a pensar en lo que viene. El balance es negativo, ya que desde mucho antes venimos jugando mal y no se dan los resultados”.
Bravo aceptó que Pumas está lejos de la liguilla y por ende se podría pensar que lo único que les queda es terminar el torneo para de esta manera reflexionar en lo que se hizo mal para mejorar en el próximo torneo.
“Sacar un balance y pensar en otro torneo, pero faltan cuatro fechas, queda mucho por recorrer y tomarlo con la seriedad que representa”, expuso el sudamericano.
Respecto al encuentro con América en la fecha 15 (5 de noviembre), Martín Bravo consideró que lo mejor es ganar a un equipo de jerarquía como es el cuadro de Coapa, y se buscará hacerlo para dar satisfacción a la afición.
“Con América vamos a salir a ganar, en cada partido buscamos eso y sí podemos hacerlo, pero América es un rival de cuidado, es un juego en el cual todos quieren participar”, afirmó.
Discussion about this post