San Nicolás de los Garza, N.L.-
André-Pierre Gignac ha resentido una lesión que lo ha alejado de las canchas durante algunos compromisos del presente Clausura 2025, una situación que ha preocupado a todos los aficionados auriazules.
En el reciente Día de Medios de la institución felina, el delantero francés confesó que, aunque en un principio creyó que había tenido una recuperación, las molestias regresaron y tuvo que entrar otra vez en tratamiento.
“Regresé muy bien, a los 12 días no sentía ninguna molestia. Hicimos trabajo delante de la portería, aceleraciones, frenos muy bruscos, no tenía nada de dolor y, en la primera contra Juárez, no sé, sentí un dolor raro.
“Después de Juárez dije: ‘Ya, mejor no, mejor me voy a recuperar sin dolores’. Y estamos en eso, la verdad, pero voy bien”.
Pese a sus molestias, Gignac declaró que espera estar listo para jugar la Liguilla, afirmando que poco a poco avanza en su recuperación.
“Va bajando la inflamación, poco a poco encuentro la forma de mi tendón como antes. No está tan grueso, se está pareciendo un poco más al izquierdo, así que espero regresar muy pronto, pero antes de la Liguilla”, aseguró.
El atacante galo también confirmó que las negociaciones para su renovación marchan correctamente y que no siente preocupación por el tema, pues solo se concentra en su recuperación.
“Bueno, estamos en eso. Yo lo quiero, la institución lo quiere también, así que vamos bien, vamos bien y veremos cuándo se firme, pero la verdad yo no estoy tan preocupado.
“Nada más estoy enfocado en recuperarme bien, estar listo y demostrar, porque siempre hay dudas, críticas, pero, una vez al cien por ciento, como siempre lo he hecho con dedicación y profesionalismo, lo voy a dar todo”, respondió.


