‘Estamos en eso’: ‘Tecatito’ sobre su regreso a Rayados

Últimas Noticias

Foto: Cortesía Álvaro Muñoz

Sevilla, Esp.-

Los rumores sobre el regreso de Jesús ‘Tecatito’ Corona a los Rayados del Monterrey, parecen materializarse pues en España, Corona señaló que está trabajando en su regreso a la Sultana del Norte.

Cuando prensa española le preguntó al jugador que si estaba cerca la posibilidad de regresar a Monterrey, el futbolista dijo “estamos en eso”.

Hace unos días, previo al partido entre Rayados y Cruz Azul, José Antonio ‘Tato’ Noriega, el presidente deportivo de Rayados, habló antes los medios de comunicación y dijo que estaba abierta la posibilidad de que el futbolista mexicano regresara de Europa.

“Seguimos adelante con posibilidades, Jesús Corona es uno de ellos y no son negociaciones sencillas, pero si sigue siendo una posibilidad. Se ha avanzado en la negociación, vamos por buen camino” manifestó Noriega.

Este 1 de septiembre a las 23:59 horas el mercado de fichajes en Europa cierra, tomando en cuenta que en España son 8 horas más de diferencia, por lo que se cerraría el fichaje en las próximas horas.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -