México, D.F.- El delantero del América, Oribe Peralta, aseguró que a pesar de todas las cosas que se dijeron del equipo durante la semana, el grupo está enfocado en un solo objetivo que es obtener el título número 12 para la institución.
“Nosotros estamos enfocados en lo que queremos, nosotros estamos evitando que cualquier fuente externa de distracción afecte al grupo y creo que se ha mostrado en este último partido contra Monterrey”.
“Para mí, que acabo de llegar, le veo el rostro a mis compañeros y todos queremos lo mismo, todos pensamos lo mismo: que a pesar de las cosas que se hablan todos estamos enfocados en eso, en levantar el título”.
Sin querer hablar mucho sobre la situación que se dio en la semana que recién concluyó, con la separación del zaguero Paul Aguilar del primer equipo, destacó que este elemento ha sido una pieza clave para el esquema del plantel.
“Paul es un jugador importante para el equipo, pero nosotros trataremos de meternos en lo que nos toca y dejar eso a un lado”, señaló.
De lo que espera de la final contra Tigres de la UANL que en su serie contra Diablos Rojos de Toluca terminó empatada sin goles, consideró que la experiencia del técnico Ricardo Ferretti será el principal obstáculo a vencer.
“Tigres y el estilo del Tuca siempre es complicado para jugar en las finales, pero sabemos que todos dependemos de nosotros, de las ganas que tengamos para levantar el título”.
Discussion about this post