Monterrey, NL.-
Después de la derrota de Tigres frente a Mazatlán el pasado martes, la situación del conjunto felino tiene insatisfecha a la afición del combinado auriazul.
Gerardo Torrado, vicepresidente de los universitarios, aseguró que al interior del Club no están conformes con el estado actual del Tigres.
“Antes que nada estamos molestos por esta situación. Esto no es Tigres, estoy convencido qué el equipo esté para más, concentrado en trabajar en conjunto, afinar detalles y salir a la cancha el sábado y buscar ganar”, respondió Torrado.
El directivo afirmó que sostienen una buena comunicación con Veljko Paunović y su cuerpo directivo, recalcó además que estarán trabajando para pulir detalles de cara al partido contra Pachuca del próximo sábado, donde asegura el objetivo es conseguir la victoria.
“Tenemos una comunicación muy abierta (con Veljko), platicamos continuamente y hoy en lo que estamos enfocados todos es en prepararnos lo mejor posible para el sábado, seguir en esa línea”, explicó.
Torrado declaró que entiende la inconformidad de los aficionados, que, como el asegura, es la misma que siente la directiva.
“Entendemos que la afición pueda estar molesta y estalla molestos al igual que ellos. Estamos para trabajar y enfocarnos al juego del sábado, afinar detalles, a ser el equipo qué nos haga ganar”, aseguró.
El partido entre Tigres y Pachuca se jugará el próximo sábado en el Estadio Universitario, el encuentro de la fecha 14 arrancará en punto de las 21:00 horas.