Reynosa, Tam.-
Un obrero de la empresa Packaging Solutions and Logistics fue canalizado a urgencias del Instituto Mexicano del Seguro Social por paramédicos de una institución particular, después que fue rescatado de una máquina la cual le fracturó los brazos.
El accidente ocurrió en la empresa mencionada que se ubica en el Parque Industrial Colonial en Reynosa, hasta donde arribaron cuerpos de emergencias.
De acuerdo con la información de elementos de Protección Civil y Bomberos, el reporte fue atendido de emergencia, cuando señalaron que un hombre se había quedado prensado en una maquina.
Fueron bomberos municipales quienes realizaron las maniobras de rescate con unas pinzas de rescate hidráulica (quijadas de la vida) para separar la pesada presa.
De inmediato, el herido fue acostado sobre una camilla y fue canalizado por paramédicos del Grupo de Emergencias Médicas Avanzadas (GEMA), hasta el Hospital General Regional número 270 del IMSS.
En apoyo a los rescatistas se presentaron brigadistas voluntarios del Grupo Pantera, quienes estuvieron a la expectativa.
Hasta el momento las autoridades no han dado más información del empleado de la maquiladora, por lo que se espera que las autoridades hagan lo correspondiente, mientras que el afectado recupera su salud.